¿Qué es la pintura Autocolor PPG y por qué la usamos en Carrocerías Rodríguez?

Pintado de coches en Carrocerías Rodríguez

En Carrocerías Rodríguez priorizamos la calidad de nuestros productos por encima de cualquier otro factor. Es por eso que ofrecemos una de las mejores marcas de pinturas del mercado «Autocolor de PPG»

Esta pintura cuenta con garantía de por vida, está homologada y es utilizada por las principales marcas de automóviles, incluso en la Fórmula 1. PPG es una de las marcas referentes que se caracteriza por la innovación de sus productos y la calidad de los mismos.

En Carrocerías Rodriguez trabajamos exclusivamente con pintura de alta calidad ya que, a diferencia de lo que mucha gente cree, la pintura de tu vehículo desarrolla un papel muy importante, más allá de la estética.

La pintura funciona como una capa protectora y aislante de la carrocería. Si se utiliza pintura de mala calidad, aparecerá óxido y desgaste en el chásis del vehículo debilitándolo e impidiendo que desarrolle su función adecuadamente. Es decir, utilizar pinturas de terceras marcas disminuirá la vida útil de tu vehículo.

¿Es suficiente con elegir una buena pintura o hace falta algo más?

Como el proceso de pintado de un vehículo es una tarea dificil, esta debe de ser efectuada por un equipo profesional, es por ello que necesitarás elegir un taller experimentado. En Carrocerías Rodríguez disponemos de un gran equipo de profesionales y nuestras instalaciones cuentan con las últimas tecnologías (cabinas de pintado, de secado, areas de lijado y pulido, tecnología de color, etc…)

Para más información

Otras publicaciones

Scroll al inicio