Pintado de coches en Nájera

Trabajos de pintura para vehículos

Pintado de coches

¿Deseas pintar tu coche? En Carrocerías Rodríguez  contarás con unos profesionales altamente cualificados, unos materiales de calidad y una tecnología muy puntera, adaptados a los continuos avances estéticos y de calidad en el sector.

  • Carrocería
  • Piezas de chapa
  • Piezas de plástico
  • Pintura
  • Garantía de por vída
Expertos En pintado de coches

Pintado de vehículos

Pintar un automóvil es un proceso complejo, altamente especializado, que requiere del dominio de técnicas como enmascarado, lijado, preparación del color y el propio proceso de pintado de coches.

La ventaja es que los resultados obtenidos son simplemente espectaculares, dando un aspecto completamente nuevo a tu antiguo coche.

En Carrocerías Rodríguez  disponemos tanto de los mejores profesionales, la  tecnología más puntera y unos materiales de altísima calidad, con una garantía de por vida en pintura. 

Es por ello que en nuestro taller te ofrecemos una variedad de servicios integrales vinculados al pintado de vehículos, tanto el pintado completo como el pintado de zonas dañadas o personalizaciones. Las soluciones que proponemos son siempre efectivas, personalizadas y profesionales. Consúltanos sin compromiso.

Autocolor de PPG

Utilizamos Autocolor de PPG,  una de las marcas de pintura para coches líderes del mercado, homologada y utilizada por todos los principales fabricantes. Es utilizada en el pintado de  coches de Fórmula 1

Carrocerias Rodriguez Reparacion de carrocerias en Najera 2, taller de chapa y pintura en Nájera, Carrocerías Rodríguez

Trabajo profesional

Trabajamos exclusivamente pintura premium de alta calidad. Todos nuestros trabajos de pintado de coches tienen garantía de por vida en pintura.

PPG LINQ

Instalaciones

En nuestro talle de pintura disponemos de cabinas de pintado, de secado, areas de lijado y pulido, tecnología de color, etc…

Nave Carrocerias Rodriguez en Najera 5, taller de chapa y pintura en Nájera, Carrocerías Rodríguez
tu vehículo lucirá como el primer día

Pintado de coche con garantía de por vida en pintura

No lo dudes, llámanos, estaremos encantados de ayudarte
DE interés

Últimas noticias y proyectos

CarroeriasRodriguez portada blog labor de los chapistas
Sin categorizar

La labor de los chapistas

La labor de un chapista se centra en la restauración y reparación de la chapa dañada de los vehículos, una tarea que requiere precisión y destreza.

Leer más »
Scroll al inicio