Carrocerías M. Rodríguez ganador del Premio al Mejor Taller Multimarca en la Gala de Talleres 2024 – CESVIMAP

Premio al Mejor Taller Multimarca I Gala de Talleres Cesvimap 2024

El acto de entrega de los galardones sirvió para reconocer, en once categorías diferentes, la excelencia y los méritos de los ganadores, pero también del resto de candidaturas finalistas. Eran once categorías, pero al final fueron trece los premios.

La I Gala de Talleres de Cesvimap premió a 13 ganadores, de los cuales Carrocerías M. Rodríguez fue uno de los galardonados con el Premio al Mejor Taller Multimarca

Asistieron casi 200 personas, entre las que se encontraban más de 50 talleres de carrocería, pintura y mecánica, junto con destacadas personalidades de la posventa y el apoyo de diversos patrocinadores. Ganadores y finalistas recibieron sus respectivos reconocimientos en un evento celebrado en el Palacio de los Velada de Ávila, en la noche del 28 de junio.

Una noche llena de emoción y reconocimiento, Carrocerías M. Rodríguez se alzó con el premio al Mejor Taller Multimarca en la I Gala de Talleres de CESVIMAP. Este galardón, que premia la excelencia y el compromiso del taller con la calidad, la innovación y la atención al cliente, es un motivo de orgullo para todo el equipo de Carrocerías M. Rodríguez.

La gala fue presentada por el humorista Federico de Juan, y el director general de Cesvimap, Jose María Cancer, fue quién dio la bienvenida a los asistentes, expresó la enorme ilusión que le provocaba el evento y destacó que el acto significaba un reconocimiento a la figura del taller.

“Los talleres son una parte fundamental en la posventa y un eje vertebral del sector de la automoción en su conjunto”

Jose María Cancer, director general de Cesvimap

Por su parte, Rubén Aparicio, subdirector del Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre (Cesvimap), cerró el evento, una vez entregados los premios.

“El compromiso y la pasión de los profesionales de la posventa y de los talleres españoles, son de los mejores del mundo. Debemos estar muy orgullosos de este sector”

Rubén Aparicio, subdirector de Cesvimap

¡Carrocerías M. Rodríguez, tu taller de confianza!

Si estás buscando un taller de chapa y pintura de confianza, no dudes en contactarnos. En Carrocerías M. Rodríguez te ofreceremos el mejor servicio y la máxima calidad para tu vehículo. Gracias a la Red de Talleres Certified First y a CESVIMAP, somos un taller MÁS ACOMPAÑADO, MÁS FORMADO, y desde hoy, mucho MÁS RECONOCIDO.

Otras publicaciones

Scroll al inicio