Calibración de sistemas ADAS

CAlibración de Sistemas ADAS

Sistemas ADAS

Desde el año 2020,  Carrocerías Rodríguez ofrece el servicio de calibración ADAS (sistemas avanzados de ayuda a la conducción). ADAS son sistemas que permiten mejorar la seguridad del vehículo, tanto de cara a sus ocupantes como al resto de usuarios de la vía.
  • Calibración de sensores
  • Calibración de radares
  • Calibración de cámaras
  • Cualquier marca y modelo
  • Calibración y regulación de faros led y matriciales.
  • Maquinaria y sistemas homologados por el fabricante.
  • Servicio para particulares
  • Servicio para otros talleres
Calibrado de Sistemas ADAS

Reparación y Calibración de Sistemas ADAS

Los ADAS facilitan al usuario la conducción, reduciendo el número de fallos humanos en el vehículo y aumentando la seguridad pasiva del vehículo. Son pasos previos para avanzar hacia la automatización completa. En estos sistemas se ha hecho obligatoria su implantación en los vehículos nuevos matriculados en España.

En Carrocerías Rodríguez disponemos del servicio de calibración de ADAS, siendo el primer taller multimarca de La Rioja en implementarlo. 

Calibrar los sistemas ADAS asegura su correcto funcionamiento, es una de las partes claves que todo mantenimiento debe de tener. Para poder realizar la calibración o reparación, en Carrocerías Rodríguez disponemos de la última tecnología como máquinas de diagnosis, paneles, alfombras, soportes… y por supuesto, los mejores profesionales correctamente formados para este tipo de tareas. Contacte ahora.

faros led y matriciales

Calibración y regulación de faros led y matriciales

La tecnología LED ha permitido fabricar faros con multitud de puntos de luz, que pueden activarse individualmente iluminando, exclusivamente, las zonas necesarias. Son los llamados faros matriciales. Con estos faros la iluminación es excelente y cubren todas las zonas importantes de la carretera sin deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario.

Calibración de faros matriciales

En Carrocerías Rodríguez disponemos de la tecnología y el personal adecuado para realizar el correcto calibrado de este tipo de faros de última generación.

Sistemas Homologados

Para la calibración de Sistemas ADAS de cualquier marca y modelo, utilizamos maquinaria, procedimientos y sistemas homologados por el propio fabricante de tu vehículo.

sistemas adas, calibración de sistemas ADAS, taller mecanico chapa y pintura

Como de origen

Una vez realizado nuestro mantenimiento de ADAS, la seguridad activa y pasiva de tu coche se queda tal y como venía de origen, reduciendo el riesgo de accidente.

Carrocerías Rodríguez calibracion de ADAS, Mantenimiento de vehículos y taller de chapa y pintura Carrocerías Rodriguez en Nájera

ADAS de cualquier marca y modelo

Calibramos radares, cámaras y todos los sensores, cualquiera que sea la marca y modelo, con maquinaria específica para ello.

Carrocerias Rodriguez calibracion de ADAS, Mantenimiento de vehículos y taller de chapa y pintura Carrocerías Rodriguez en Nájera
Nuevo servico de calibración de sistemas ADAS, Primer taller multimarca de La Rioja

Calibramos radares, faros, sensores...

No lo dudes, llámanos, estaremos encantados de ayudarte
Scroll al inicio